¿Cómo puedes saber si el semen ya esta seco y no causa daño?

Hey holmio oye quiero que me aclares una duda que me surgió:
¿Cómo puedes saber si el semen ya esta seco y no causa daño? ¿Hay algún tiempo preciso o mueren al estar en las manos y frotarlos en el cuerpo de la chava? Claro que me refiero cuando no hay penetración.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando el semen comienza a secarse adopta una consistencia de "moco" pero eso no significa que esté totalmente seco. No hay un tiempo preciso pues depende de la humedad del ambiente, la temperatura, la cantodad, etc. Lo que sí es cierto es que si no hay penetración, el semen no puede entrar por sí solo y embarazar a la chava así que por ese lado te puedes despreocupar.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
¿Y en el caso que estuviese acariciando su cuerpo y después introducir mis manos sigue NO HABIENDO POSIBILIDAD de un embarazo?
Cuando el semen comienza a secarse adopta una consistencia de "moco" pero eso no significa que esté totalmente seco. No hay un tiempo preciso pues depende de la humedad del ambiente, la temperatura, la cantidad, etc. Lo que sí es cierto es que si no hay penetración, el semen no puede entrar por sí solo y embarazar a la chava así que por ese lado te puedes despreocupar.
Si tus manos ya estaban secas, no hay posibilidad, pero si todavía tenías una cantidad considerable de semen (una gota o más), sí hay posibilidad.
Creo que quizás te estás asustando por no mucho pues las probabilidades de embarazo están muy determinadas por los días de fertilidad de la chava así que sería bueno que le preguntaras si estaba en sus días fértiles o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas