Oye estoy intrigado

Holmio a que edad terminan de crecer los pechos, mi chava tiene 18 años, y pues el 10 tuvimos un faje y este catorce tuvimos otro, pero no se si haya sido mi imaginación pero como que siento que sus pechos estaban más grandecitos y su pezón como estaba no se como explicarlo más grande o como parado; no se si recuerdes mi caso en donde te conté que me hizo un oral y metí la mano y demás preocupaciones; ¿Me dijiste que no puede estar embarazada pero quisiera saber si llegase a estar embarazada le crecerían los pechos en tampoco tiempo? O solo es mi imaginación
grax atte luis

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando una chava se excita, al igual que la erección en los hombres, se endurecen un poco los pechos y "crecen". No es que deberás crezcan, pero aparentan. El pezón se pone rígido y es más sensible. Todo eso es normal y no debes preocuparte.
Cuando una chava se embaraza, los pechos sí crecen mucho, el pezón se expande y cambia a un color más oscuro y les molesta. Eso tarda varios meses y ocurre después de que les ha crecido la panza.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, no dudes en escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas