¿Cómo puedo solucionar la preocidad?

Hola, bueno tengo este problema desde siempre, al parecer soy un poco ansioso, pero cual es procedimiento que puedo seguir, tengo mi pareja hace 4 años.

1 respuesta

Respuesta
1
Me hablas de preocidad, entiendo que me cuentas de la precocidad en tu eyaculación durante el coito, o sea que que éste dura poco, y yo entiendo que te estás refiriendo a que eyaculas pronto.
Al no decirme tu edad, ¿pero me hablas de que lo tienes? ¿Desde siempre? Tampoco tengo dato suficiente, pues si eres un adolescente y estás en el inicio de tu vida sexual, entonces el ser precoz en tus encuentros sexuales es común, ya que es posible que al tener contactos sexuales no frecuentes, esto se produzca.
Me dices que quizás tu ansiedad, tu modo de ser ansioso al que le das cierta importancia, sea lo que produce tu preocidad, y sí puede ser así.
Yo te oriento a que me cuentes más de tus datos, como edad, frecuencia en que practicas sexo, desde qué edad tienes una vida sexual activa, etc. Y así podré brindarte una orientación más específica.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
T.Gestalt, T.Conductivo.Conductual, T.Hipnosis.
Tratamiento en consultorio y on_line:
Depresión, duelos, trast. De ansiedad, fobias, estrés postraumático, estrés, acoso sexual/laboral,falta de autoestima, disfunciones sexuales, dificultades de pareja, obsesiones, compulsiones, bulimia, anorexia, obesidad, inhibiciones, timidez, dificultades de interrelación, agresión, violencia, mal carácter,.
MI EMAIL: [email protected]
¿Visita mi página? Consulta en los foros de salud mental:
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/
Te digo que si tienes 29 años y desde los 20, siempre has padecido de éste problema, creo que estamos ante una disfunción sexual.
Ante ésto te sugiero que hagas psicoterapia, pues sólo haciendo tratamiento psicológico se resuelve ésto, ya que durante la psicoterapia
A la par de ir trabajando sobre la ansiedad que padeces, se te van brindando en las sesiones distintas ejercicios que vos vas incorporando a tu vida, tanto para que los apliques solo o con tu pareja.
Y es así que poco a poco irá modificándose tu disfunción.
Me pides ayuda y ésta es la forma en que te la puedo dar, es decir brindándote psicoterapia, sesiones semanales de psicoterapia, una
Psicoterapia corta, breve, puntual, en donde se trabaja específicamente el tema que ahora te preocupa.
Si visitas mi página, encontrarás la modalidad de trabajo que tengo, y también dónde está mi consultorio, como así también cómo es la PSICOTERAPIA ON_LINE, para el caso de que no seas de Córdoba. Argentina, lugar en que tengo mi consultorio.
Hasta pronto.
Tratamiento en consultorio y on_line:
Depresión, duelos, trast. De ansiedad, fobias, estrés postraumático, estrés, acoso sexual/laboral,falta de autoestima, disfunciones sexuales, dificultades de pareja, obsesiones, compulsiones, bulimia, anorexia, obesidad, inhibiciones, timidez, dificultades de interrelación, agresión, violencia, mal carácter,.
Visita mi página _ consulta en los foros de salud mental:
Bueno yo soy de lima Perú, ¿podre tomar la Psicoteratia Online?
Juan Carlos
Gracias
Perdón por el error, bueno tengo 29 años y tengo pareja hace casi 4 años, desde los 20 tengo relaciones sexuales pero esporádicamente sin pareja estable la frecuencia es de unas 4 o 5 veces por semana con mi pareja actual, pero el problema lo tuve siempre, bueno a decir verdad me gustaría que me ayude de verdad agradecería su ayuda!
Juan Carlos
Claro que sí, pues al tomarse las sesiones por video. Conferencia, puedes estar en cualquier lugar del mundo, sólo tienes aque tener una PC frente a vos, y una cámara.
Se utiliza el messenger, pero para el caso que quieras tomar las sesiones por chat, también lo puedes hacer.
Visita mi página y ahí tendrás toda la información que desees
Sobre la modalidad, montos por sesión y forma de pago.
Te cuento que siempre debe ser una sesión por semana por lo menos.
Escríbeme a mi Email si quieres que te responda a alguna otra duda sobre la modalidad psicoterapéutica.
Hasta pronto.
Tratamiento en consultorio y on_line
Visita mi página _ consulta en los foros de salud mental:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas