¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas de emergencia?

Mi novia le vino el periodo el 24 de enero y le duro hasta el 27 de enero no habíamos tenido relaciones nuestra primera vez fue el primero de marzo ya que yo calcule que estaba cerca de su próximo periodo y era poco probable que quedara embarazada (eso creo uy que confusión) tuvimos relaciones 2 veces ese día con eyaculación dentro dela vagina, ella estaba asustada así que decidí comprar las pastillas de emergencia por si a caso ella tomo la pastilla a las 9 de la noche 6 horas después pero hubo un problema ya que se le deciso en laboca mientras buscaba el agua de todas maneras ella enjuago su boca y trago por si se había quedado algo. ¿A las 9 am del siguiente día se tomo la otra postinor pero ya estamos a viernes y no le ha veniodo el periodo y esta asustada HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO? ¿Sera qué comprto otras pastillas de emergencia? ESTOY DENTRO DE LAS 72 HORAS AUN... ... ¿cuándo ledeberia venir el periodo? Por favor ayudame amigo te lo agradeceré por siempre

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, es normal que tu novia este asustada, a todas nos pasa la primera vez
los días fértiles son los primeros diez días desde que le viene la regla
o sea
a tu novia le vino el 24, y era NO ferti hasta el 6 de febrero
la cosa que no entiendo acá, es cuando menstruo en el mes de febrero, ¿o no menstruo?
Bueno, en cuanto a la píldora de emergencia, por más que se la haya deshecho en la boca, si trago con agua esta bien, es casi lo mismo, de hecho puede favorecerla, no se sabe con exactitud, pero igual sirve
ahora ustedes están esperando que le venga la regla y deberían estar más tranquilos
las pastillas de emergencia tienen dosis muy fuertes de hormonas y producen cambios en el organismo que afectan el periodo y a la mayoría de las mujeres no les viene en el tiempo que el prospecto dice, a muchas les viene después
relájense, si puedes averiguarme sobre su regla de febrero te diré datos más concretos, averigua y escribime otra vez, pero igual, relájense, han hecho las cosas bastante bien
besos y mucha suerte, les deseo lo mejor
ah! Y vayan pensando en algún método como el condón o la píldora para la próxima vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas