Aminda y la Mesygina

Liubliana,
Excelentes tus apreciaciones y de mucha ayuda, la ginecóloga que me atiende me envío a análisis de tiroides, sanguíneos, y al papanicolao, le comente de mis antecedentes que ya te decía yde mis intenciones de embarazarme, y después de ver los exámenes me dijo que todo estaba bien, me mando hacere la fracción beta por lo de la secreciones lácteas, y por ultimo cuando me salio negativo medijo solo que era desarreglo hormonal por el uso de la mesygina.
Y que solo esperara a que el efecto fuera desapareciendo. Como veras la ginecóloga no se si no tenia muchas ganas de atenderme, o que, pero no me supo decir más y como te decía me dejo preocupada porque no me dijo a ciencia cierta cual es mi posibilidad de embarazarme o si necesito algún tratamiento post el uso de la mesygina.
Agradeceré infinitamente tus valiosos comentarios.
Saludos
Aminda.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ningún efecto sobre la fertilidad después del uso de anticonceptivos y mucho menos causan esterilidad. La capacidad normal de concepción por lo general se recupera después de 60 días de la última inyección, si en este periodo no se establece la normalidad del ciclo, si es aconsejable que busques tratamiento si deseas quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas