No me llega mi menstruación. Tuve relaciones sexuales con preservativo y eyaculó, fuimos precavidos

Hola, tuve sexo, el uso condón y eyaculo con el condón puesto. No me viene

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si eres muy irregular porque te precupas? Es normal que se te retrase tanto.
Si mantuviste la relación sexual correctamente, no tienes porque preocuparte que el embarazo es imposible.
Te has echo dos test, y me imagino que a partir del quinto día de retraso, ¿verdad?(Es que si lo haces antes no sirve) Así que tranquila, que ya te bajara.
Cuanto más te obsesiones, más tardara la regla. Ya te dije que la mente es muy "puñetera" así que no te preocupes. Piensa que mantuviste una correcta relación intima, tienes dolores menstruales, eres irregular y te has echo dos test y han dado negativo, ¿por qué te precupas entonces? No estas embarazada, así que tranquila y espera paciente tu regla.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy
Muchas gracias!, estoy más tranquila pero: soy irregular, ¿cómo se si tengo 5 días de retraso?, yo me los hice uno 36 días después de mi ultima regla y 41 días después el otro
Si tu chico utilizo bien el preservativo, y no se rompió ni nada, tranquila que es imposible que estés embarazada.
Es más, si estas tan pendiente que te baje la regla, incluso hasta el punto de obsesionarte, esta tardara más en bajar. ¿Qué por qué ocurre esto? Pues porque la mente humana es muy puñetera, y cuando más quieres una cosa, menos la tienes.
Así que no te preocupes, estate tranquila y espera tu regla que seguro que te bajara porque es imposible que estés embarazada.
De todas formas si tu preocupación es grandísima (y repito que no te hace ninguna falta porque no estas embarazada si todo lo hicisteis correctamente) a partir del quinto día de retraso puedes hacerte un tes de embarazo, para quedarte tranquila.
Pero soy muy irregular, me hice 2 tests y me dieron negativos, hace 3 semanas que tengo dolores mensatruales pero no me baja
Pues entonces tranquila, piensa que normalmente se cuentan los ciclos de 28-30 días, y tu te hiciste el segundo test a los 41 días, o sea, si fueras regular, te hubieras echo el test a los 10-12 días de retraso, tiempo suficiente siendo o no regular. Así que no te preocupes, que si te ha dado negativo, no estas embarazada.
Si continua retrasándose, acude al ginecólogo. No por nada, si no porque si quieres puede recetarte la píldora para que seas regular y no te vuelvas a suceder sustos como estos, un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy.
Si te ha bajado la regla SEGURO que no estas embarazada.
Piensa que la regla y el embarazo son totalmente opuestos, si hay una cosa, no puede haber otra.
Un saludo y me alegro que todo te haya salido bien :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas