Sueños raros...
Normalmente no sueño mucho pr nuos meses soñé que me casaba. El chico era alguien desconocido en mi vida, al rato se convirtió en un amigo de la infancia y al rato en mi ultima pareja que me hizo mucho daño y causó mucho sufrimiento. Yo no estaba muy contenta, lo hacia porque mi madre decía que era un buen partido y tal. El día nubloso, que acabó lloviendo mucho. Lo que yo en vez de atender a mis invitados, me iba a conversar con 3-4camareros del banquete. Le daba mi numero a uno de ellos y mi "marido" me pillo, me acerque y le dije que solo estábamos hablando, pr yo lloraba, no quería que me dejara o se enfadara conmigo. He consultado con amigos y me han dicho que soñar que te casas es que te augura una buena relación duradera, lo que tampoco tengo pareja.
Otro sueño raro es que en mi casa (o eso creo) salían gusanos de los colore del arco iris por todas partes y los tenia que matar a base de fuego, con un mechero iba matando a los gusanos. No veo el significado por ninguna parte.
Desearía respuesta inmediata porque no encuentro respuesta por ningún lado en cuanto a estos sueños, no me especifican ni aclaran nada en ninguna página de Internet y eso que he mirado en todos los sitios.
Muchas gracias.
Otro sueño raro es que en mi casa (o eso creo) salían gusanos de los colore del arco iris por todas partes y los tenia que matar a base de fuego, con un mechero iba matando a los gusanos. No veo el significado por ninguna parte.
Desearía respuesta inmediata porque no encuentro respuesta por ningún lado en cuanto a estos sueños, no me especifican ni aclaran nada en ninguna página de Internet y eso que he mirado en todos los sitios.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de psicosana