Dudas sobre el embarazo por sensación de fluidos dentro del útero después de practicar sexo

Ace unas horas e perdido la virginidad junto con mi novia, justo después de acabar de hacer el amor ella me a dicho: "siento como un liquido dentro de mi", hemos utilizado el preservativo y no hay indicios de que haya fallado, de exo lo e examinado y no creo que estuviese roto ni nada, ad+ los e tratado con mucho cuidado desde que los compre. Todo a ido bien y no ay ningún indicio de pensar que algo ha fallado. Yo creo que o esto se debe a un proceso psicológico de miedo ante el embarazo o lo que sentía eran fluidos suyos, claro que solo puedo presentar hipótesis porque no tengo experiencia; me gustaría que me hablaras de esto, me dieras tu opinión. (p.d. Desearía rapidez debido al tema del que se trata) muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Hay varios métodos anticonceptivos pero TODOS tienen efectos secundarios:
1. Pastillas: son muy seguras, y para evitar los efectos secundarios, tienen que visitar a un médico que les recete la mejor opción, porque producen aumento de peso, nauseas, malestar, dolor de cabeza, etc. Es para tomar durante 21 días.
2. Parche: Aplicación semanal, con efectos similares a las pastillas.
3. Implante subdérmico: aplicación cada 5 años. Es el método más seguro, pero no permite quedar embarazada, a menos que un médico lo extirpe.
4. Método del ritmo: No tiene efectos secundarios, pero es algo riesgoso porque es calculando la fecha de menstruación. Del día 11 al 21 desde el inicio de la menstruación es el periodo fértil, los 4 días anteriores a la menstruación, los días de la menstruación y los 4 días posteriores son los días infértiles en los que se pueden tener relaciones sin posibilidad de embarazo.