Dudas sobre el embarazo por sensación de fluidos dentro del útero después de practicar sexo

Ace unas horas e perdido la virginidad junto con mi novia, justo después de acabar de hacer el amor ella me a dicho: "siento como un liquido dentro de mi", hemos utilizado el preservativo y no hay indicios de que haya fallado, de exo lo e examinado y no creo que estuviese roto ni nada, ad+ los e tratado con mucho cuidado desde que los compre. Todo a ido bien y no ay ningún indicio de pensar que algo ha fallado. Yo creo que o esto se debe a un proceso psicológico de miedo ante el embarazo o lo que sentía eran fluidos suyos, claro que solo puedo presentar hipótesis porque no tengo experiencia; me gustaría que me hablaras de esto, me dieras tu opinión. (p.d. Desearía rapidez debido al tema del que se trata) muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Hay varios métodos anticonceptivos pero TODOS tienen efectos secundarios:
1. Pastillas: son muy seguras, y para evitar los efectos secundarios, tienen que visitar a un médico que les recete la mejor opción, porque producen aumento de peso, nauseas, malestar, dolor de cabeza, etc. Es para tomar durante 21 días.
2. Parche: Aplicación semanal, con efectos similares a las pastillas.
3. Implante subdérmico: aplicación cada 5 años. Es el método más seguro, pero no permite quedar embarazada, a menos que un médico lo extirpe.
4. Método del ritmo: No tiene efectos secundarios, pero es algo riesgoso porque es calculando la fecha de menstruación. Del día 11 al 21 desde el inicio de la menstruación es el periodo fértil, los 4 días anteriores a la menstruación, los días de la menstruación y los 4 días posteriores son los días infértiles en los que se pueden tener relaciones sin posibilidad de embarazo.
5. Postday: la pastilla del día siguiente, es la píldora que se toma el día siguiente a haber tenido relaciones sin protección. El detalle con esta pastilla es que produce algo de incertidumbre en quien la toma, además del efecto moral que produce al considerarse abortiva.
El problema es que los anticonceptivos son a base de hormonas, que provocan los efectos que te mencioné de las pastillas.
Una aclaración más, solo por saber: si una mujer segrega este liquido que le ace sentir dentro si una sensación "extraña" al excitarse, ¿no debería sentir lo mismo con el sexo oral? O tal vez no me dijo nada en esos momentos porque al no haber penetración no le preocupaba lo más mínimo. Supongo que seria bueno preguntarle a ella si sintió lo mismo, pero prefiero no hablarle de esto hasta que yo tenga todos los cabos atados, ya que he leído que el darle vueltas a la cabeza sobre esto provoca estrés y el estrés el retraso de la menstruación, lo cual provoca susto.por lo tanto primero querría que me dijeras si debería sentir lo mismo o no.
Gracias por tu tiempo, paciencia y atención
Si has revisado el preservativo y no hay roturas, debes estar tranquilo.
El líquido que tu novia sintió dentro de ella es el lubricante vaginal. Debes saber que cuando una mujer está excitada, segrega un líquido que lubrica el tracto vaginal y que puede variar en la cantidad: en el caso de que llegue al orgasmo, ella puede sentir deseos de "orinar" aunque realmente es liberar una cantidad mayor de lubricante (que puede variar entre unas gotas, hasta aproximadamente 100ml) lo que la hace pensar que siente "un líquido extraño". Otra cosa más, que el lubricante del preservativo puede contribuir a que ella sienta algo aceitoso que puede seguir sintiendo hasta los 3 días después de haber tenido relaciones.
No se preocupen, pero te recomiendo que además del condón, utilices otro método para disminuir aun más las probabilidades de un embarazo.
Muy bien me tranquilizas mucho, pero ya que ha surgido me gustaría que me informaras y aconsejaras sobre los métodos anticonceptivos complementarios que nombras. No me gustaría que mi pareja tuviese que sufrir algún tipo de efecto secundario por tomar unas pastillas o algo de eso, a no ser, claro esta, que fuese una emergencia. Gracias por tu tiempo
No, no debería sentir lo mismo. La lubricación es mayor al haber penetración. Al excitarse la mujer, segrega líquido suficiente para humedecer el área vaginal, pero al haber penetración existe un flujo mayor que permite que la penetración no irrite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas