Fimosis

Hola buenas, os pediría por favor que me respondieseis a dos dudas importantes para mí, soy un joven de casi 17 años que cuando tengo una erección no puedo desplazarme la piel del todo y dejar el glande al descubierto. Siempre me queda un poco tapado. No se si tengo fimosis y tendría que recurrir al médico. Espero que no ya que sería muy embarazoso decirlo en mí casa. Por favor, he leído que hay algunos métodos naturales para que se desplace con paciencia el pene, me encantaría que me ayudarais.
Mi otra duda es ya más extraña, una de las múltiples venas que recorren los testículos cogió un color más morado que el resto y es como si tuviese más sangre que el resto. No me molesta para nada pero me da la sensación de que es como si la vena se hubiese taponado. ¿Qué hago? Bueno muchísimas gracias de antemano y espero vuestra respuesta. Muchas
Respuesta
1
Si al tener una erección no puedes correr el prepucio (piel que cubre el glande) totalmente y dejar el glande descubierto efectivamente tienes fimosis. Muchas veces se da por 2 motivos:
1. Estrechez del prepucio: lo cual no permite que el glande quede al descubierto.
2. Prepucio demasiado largo, lo cual no permite que el glande quede descubierto porque la piel vuelve a su estado cubridor por su tamaño.
La respuesta es simple: Si hay un método natural para mejorar esta condición si tu problema es por estrechez. Si es por prepucio demasiado largo, la única solución es cirugía.
El método consiste en tratar progresivamente de dejar el glande al descubierto, despacio durante muchos días, tratando de estirar el prepucio. Pero debo decirte que este método es peligroso. Si tratas de apurarte demasiado y liberas el glande con el prepucio muy estrecho, pasarás a sufrir lo que se llama parafimosis o estrangulamiento del glande y esto requiere cirugía inmediata. Por eso debes tener mucha, mucha paciencia.
Y si definitivamente no lo logras, deberás inevitablemente hacerte la cirugía de circuncisión parcial o total porque sencillamente no podrías tener relaciones sexuales por el dolor excesivo que el problema de fimosis provocaría.
Por la otra pregunta, el color que tome la vena no es importante si no tienes problemas con lo siguiente:
Si alguno de tus testículos o ambos han aumentado de tamaño o dureza, si existe alguna protuberancia, algún dolor o malestar debes visitar al médico lo más pronto posible. En caso contrario, solo dale tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas