¿Puedo estar embarazada si mi novio me penetró en día fértil durante unos segundos sin protección?

Nono, no he podido ni siquiera dormir, a lo mejor estoy exagerando pero tengo unas dudas: tuve relaciones con mi novio en un día fértil, al principio me penetro muy rapido, unos segundos, solo tenia su lubricante natural, me quede pensando, que tal si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa maestra de quien me hablas está equivocada. El lubricante puede o no contener espermatozoides, pero es importante pensar que tiene porque así es en la mayoría de los casos. Especialmente los tiene si esta persona ha tenido eyaculaciones ya sea por relaciones o por masturbación en los últimos 3 días.
Lo otro es que esa sustancia es un poco de tu moco cervical, no debería aparecer en exceso, y sucede solo en algunos días. Si no se corrige eso en unos 10 días, entonces debes visitar al médico porque podría tratarse de una infección.
Muchas gracias, excelentes aclaraciones
Debes saber que el lubricante natural o líquido pre-eyaculatorio puede contener hasta 300 mil espermatozoides por gota.
El ambiente vaginal es bastante ácido y puede matar a muchos de estos espermatozoides, y las probabilidades de embarazo son menores PERO las hay, especialmente en un día fértil.
Sinceramente, PODRÍAS estar embarazada, pero la única forma de saberlo es esperar un atraso de 5 días mínimo a partir del día que te corresponda tu menstruación.
En caso de que tengas menstruación en el próximo periodo, el embarazo queda descartado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas