Puedo estar embarazada

Tuve relaciones sin protección y recurrí a la píldora del día siguiente una semana exactamente tuve un sangrado, volví a tener relación ao días después de la primera relación y volví a recurrir a la píldora de emergencia, pero no hubo sangrado es posible que este embarazada, estoy esperando mis regla próxima a estos días

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, decirte que al tomar la píldora del día después (en un plazo máximo de 72 horas, después del coito) lo que haces es FORZAR a tu cuerpo a que adelante su ciclo menstrual, abortando así cualquier posible fecundación. Así que tu regla comenzó cuando sangraste, a la semana de tomar la pastilla. Si puedes detallarme algo más con fechas o días exactos mejor que mejor. Pero en principio, y para que estés tranquila, si tomaste la píldora después del acto sexual no debe existir embarazo.
Comentarte también que esas pastillas están para casos de "emergencia" y no para cada vez que se nos antoje, más que nada es por nuestra salud. Ten en cuenta que son medicamentos hormonales que alteran y fuerzan a tu organismo y que los esfuerzos a la larga se pagan. Un saludo y espero más detalles para darte una mejor respuesta
Claro, es que por lo que me estás comentando si ingeriste la postcoital el día 11 y sangraste el día 18, por mucho que tomaras una el día 17 el sangrado va a ser el mismo. Para que me entiendas, que la pastilla del día 17 de abril te la podrías haber ahorrado, puesto que ya tomaste una.
En conclusión, tu regla la tuviste el día 18 de abril (primer día del ciclo). Contamos 28 y nos situamos en el 15 de mayo, que deberá ser el día a partir del cual te baje tu periodo. Un saludo y espero haberte ayudado. Cualquier cosa relacionada con el tema u otra diferente por aquí me tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas