Mi novia está cansado, malhumorado y obsesionado con el sexo. La relación en pareja se tambalea
Mira tengo problemas con mi pareja, ya tenemos 2 años de relación y siempre nos hemos llevado bien, pero en los últimos mese lo veo distraído, se le olvida llamarme cuando quedamos, siempre se siente cansado, esta de mal humor, le molesta que le pregunte que quele pasa si ya me dijo que no tiene nada, ya no es nuestra relación como antes. Desde que empezamos a tener vida sexual, se le volvió como obsesión, ya solo piensa en tocarme y hacerme el amor! No desaprovecha cualquier oportunidad para tocarme alguna de mis partes y eso a mi se me hace incomodo, el dice que es adicto a mi, pero ya se le olvido que somos novios y como tales también debemos vivir otras cosas, me gusta salir, platicar, vivir como novios, donde nos tomamos de la mano, nos besamos y nada más. El dice que soy muy fría porque no tengo esas mismas ganas de tener relaciones como el.
Te digo también que yo siempre trato de estar de buen humor para evitar problemas, pero ya me esty cansando, trabajo más hr. Que el y llegando a mi casa le hago de cenar y aun así esta callado, pensativo, con cara de molesto, y cuando le pregunto que en que piensa o quele pasa me responde que nada... Yo lo amo y estoy luchando por mi relación, pero ya no se que hacer, ya eh buscado muchas soluciones pero nada funciona, lo eh terminado pero el no quiere y dice que ya va a cambiar pero solo es por momento.
Aconséjame por favor, que debo hacer, si aun pueden cambiar las cosas. Esto me preocupa. No creo que me engañe aunque lo he pensado, ya que la mayor parte del tiempo libre esta conmigo y le puedo hablar en cualquier momento sin problema, los fines de semana son enteramete míos. Así que no veo en queoportunidad tenga otra persona.
Espero tu respues y discupa si me alargue per quería ser clara.
Gracias por tu tiempo.
Te digo también que yo siempre trato de estar de buen humor para evitar problemas, pero ya me esty cansando, trabajo más hr. Que el y llegando a mi casa le hago de cenar y aun así esta callado, pensativo, con cara de molesto, y cuando le pregunto que en que piensa o quele pasa me responde que nada... Yo lo amo y estoy luchando por mi relación, pero ya no se que hacer, ya eh buscado muchas soluciones pero nada funciona, lo eh terminado pero el no quiere y dice que ya va a cambiar pero solo es por momento.
Aconséjame por favor, que debo hacer, si aun pueden cambiar las cosas. Esto me preocupa. No creo que me engañe aunque lo he pensado, ya que la mayor parte del tiempo libre esta conmigo y le puedo hablar en cualquier momento sin problema, los fines de semana son enteramete míos. Así que no veo en queoportunidad tenga otra persona.
Espero tu respues y discupa si me alargue per quería ser clara.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta de pcmqcdw
1