Mi novia está cansado, malhumorado y obsesionado con el sexo. La relación en pareja se tambalea

Mira tengo problemas con mi pareja, ya tenemos 2 años de relación y siempre nos hemos llevado bien, pero en los últimos mese lo veo distraído, se le olvida llamarme cuando quedamos, siempre se siente cansado, esta de mal humor, le molesta que le pregunte que quele pasa si ya me dijo que no tiene nada, ya no es nuestra relación como antes. Desde que empezamos a tener vida sexual, se le volvió como obsesión, ya solo piensa en tocarme y hacerme el amor! No desaprovecha cualquier oportunidad para tocarme alguna de mis partes y eso a mi se me hace incomodo, el dice que es adicto a mi, pero ya se le olvido que somos novios y como tales también debemos vivir otras cosas, me gusta salir, platicar, vivir como novios, donde nos tomamos de la mano, nos besamos y nada más. El dice que soy muy fría porque no tengo esas mismas ganas de tener relaciones como el.
Te digo también que yo siempre trato de estar de buen humor para evitar problemas, pero ya me esty cansando, trabajo más hr. Que el y llegando a mi casa le hago de cenar y aun así esta callado, pensativo, con cara de molesto, y cuando le pregunto que en que piensa o quele pasa me responde que nada... Yo lo amo y estoy luchando por mi relación, pero ya no se que hacer, ya eh buscado muchas soluciones pero nada funciona, lo eh terminado pero el no quiere y dice que ya va a cambiar pero solo es por momento.
Aconséjame por favor, que debo hacer, si aun pueden cambiar las cosas. Esto me preocupa. No creo que me engañe aunque lo he pensado, ya que la mayor parte del tiempo libre esta conmigo y le puedo hablar en cualquier momento sin problema, los fines de semana son enteramete míos. Así que no veo en queoportunidad tenga otra persona.
Espero tu respues y discupa si me alargue per quería ser clara.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Aparentemente hay un problema en él. El hecho de que se haya convertido en sexo adicto no implica que sea adicto a ti, sino que quiere a como sea posible satisfacer el gusto que le dio tener relaciones posiblemente por iniciarlas muy temprano. Bueno, tampoco parece ser que te engaña, así que debes limitarle el acto sexual, porque hay una desconfianza que no te está diciendo enteramente y que debe ser aclarada, tienes derecho a saber que le sucede y que es lo que ha cambiado su forma de ser, que es acaso algún problema laboral, familiar, de salud, o personal que le impide estar de buen modo. Lo peor de toda esta situación es que a quien más le afecta es a ti, porque el tiene relaciones y listo, pero tu tienes que acceder a tenerlas muchas veces con la incertidumbre de que será lo que le sucede y sufres posiblemente del mal gesto que te hace, sabiendo que lo amas y que puedes tener problemas mayores con él en un futuro.
Así que antes de que seas un caso más de mujer agredida, date tu lugar y exige respuestas, porque será más fácil solucionar una pequeña discusión hoy, que un divorcio o una denuncia judicial en un futuro.
No quiero asustarte ni trato de decirte que él sea una mala persona, puede no serlo, pero debes tener en cuenta tu seguridad, tu integridad y principalmente tu felicidad, estás cediendo ante todo para estar de buen humor y evitar las discusiones, pero eso debe terminar y que esto te ayude a discernir si él aun realmente te ama y está dispuesto a darte todo de si para hacerte feliz o simplemente usarte como un objeto de satisfacción.
Recuerda que el amor hay que alimentarlo diariamente, si tu lo haces, pero él no, te cansas y dejas de hacerlo, así que el amor muere y vives eternamente soportando una rutina en la que llegas a pensar que hubieras estado mejor antes.
Aún estás a tiempo de cambiar las cosas y debes enfrentarlo y exigir tu derecho a saber principalmente una cosa: Si realmente te ama, y si es así, que lo demuestre o que empiece a hacer crecer ese sentimiento.
Espero que te ayude y si necesitas más ayuda puedes escribirme nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas