¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Mi novia y yo tuvimos relaciones y 24 horas después tomo la pastilla postday para evitar el embarazo ¿qué posibilidades hay de que no se embarace de acuerdo al tiempo que paso antes de que tomara las pastillas y tomando en cuenta que estaba en un día muy fértil?
Respuesta
La posibilidad de embarazo, si todo es tal y como lo dices, es casi nula. Sin penetración total es muy difícil (casi imposible) un embarazo.
Habiéndose tomado su PAE, la probabilidad es mucho más remota. Me atrevo a decir que no tendrán ningún problema.
Y mi recomendación de siempre, por tu propio bien: USA preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado.