Pastillas post day posible embarazo!

¿Te mando un saludo mi pregunta es la sig. He tenido relaciones con mi novia la ultima vez el condón se quedo adentro de ella me di cuenta cuando te termine pero fue adentro de ella se tomo las pastillas post day después volvimos a tener relaciones pero sin condón esto es 5 días antes de su periodo y se volvió a tomar las pastillas hay posibilidades de embarazo? Te agradezco de ante mano tu respuesta rápida
Respuesta
La posibilidad de embarazo, si todo es tal y como lo dices, es CASI nula.
Si en ambas ocasiones se tomo CORRECTAMENTE sus ingestas de PAE dentro de los horarios establecidos para ello, no debe haber problema. Nadie puede garantizar que no sucederá absolutamente nada, pues TODOS los métodos de anticoncepción tienen un margen de falla, por mínimo que sea.
En el caso de ustedes, la posibilidad de falla sería cercana al 0.1%
Y mi recomendación de siempre, por tu propio bien: USA preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado.