¿Si mi novio eyaculó sobre mi vagina corro riesgo de quedar embarazada?

Hola Lagm... Una pregunta... Estuve con mi novio pero el estaba parado masturbándose y yo acostada en la kama, entonces en no pudo contener su eyakulacion y se vino un poco yo estaba acostada, un poco de su liquido kayo en mi parte baja del abdomen en la primera parte del vello pubiko, (la verdad no recuerdo el nombre de es aparte del cuerpo)... ¿puede qué esa eyakulacion me pueda embarazar? Estoy en los días que no debo tener relacione sporke estoy en la ovulación, ayudame por favor...
p.d. ¿necesito pastillas de emergencia?
Mil gracias de ante mano... Que tengas un excelente día !

1 Respuesta

Respuesta
1
Es imposible un embarazo si las cosas son tal y como me las comentas.
Una eyaculación para que pueda ser efectiva requiere de ser 'inyectada' directamente. El escurrimiento no podría embarazar porque de cualquier manera quedaría en la parte externa de tu vagina, en los labios exteriores y ello no permite el acceso del esperma.
Las PAE se usan en emergencias y me parece que no es tu caso. Si no estuvieras totalmente segura de que sólo eyaculo así y que también lo hizo directo y de frente a tu vagina, entonces sí podrías asegurarte usando PAE, pero sólo si no estuvieras segura.
Mi acostumbrada sugerencia si decidieras tener una relación con penetración: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y te respete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas