Urgwntisimo contestame rapido

¿Hoy tuve relaciones con mi novio y por una cosa u otra no nos cuidamos estoy a 4 días de mi ovulación hubo pebetrcion y eyaculo en mi puedo estar embarazada? Me recomienndas utilizar la post day

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo es muy alta. En este momento no hay fecundación, pero es muy posible que sí la haya porque el esperma vive hasta 72 horas.
Yo no te puedo recomendar ingerir PAE; es bajo tu más estricta y personal responsabilidad su uso.
Es lo que te puedo decir.
Mi acostumbrada sugerencia: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y te respete.