Ayuda con probable Embarazo soy el (NOVIO)

Hola buenas Tardes:
La situación es la siguiente coy un chavo de 22 años y mi novia tiene apenas 16...
El chiste es que es que hemos tenido relaciones, sin problema hasta ahora...
Ella es irregular, pero ya tiene 6 semanas que no le baja su periodo...
Y.. Lo peor de todo es que no me quería decir que por que no quería preocuparme. Yo con ella mantengo una excelente comunicación sin embargo no me quiso decir..
Ella lamentablemente tiene muy poca educación sexual y no sabe como ni que es un aborto ni las opciones que hay a estas alturas de su posible embarazo tenemos...
Yo la quiero y no pienso dejarla sin embargo quiero que las cosas se den a su tiempo, ( si ya se... Que la regamos)
Pero me dirijo a ustedes expertos para encontrar una solución.
Yo particularmente preferiría que no lo tuviera, y ella la verdad no sabe lo que dice al sugerirme que lo tengamos.
Pues queda muchas cosas por vivir juntos y por separado antes de algo tan serio como esto...
Cabe mencionar que todo fue por un accidente, ya que no termine...
Quiero comentarles que mi hermano paso por lo mismo hace unos años y le dieron a su novia un Abote¨o algo así...
Por favor échenme la mano, quiero saber que opciones tenemos para no concertar el embarazo...
Vivimos en Mexico en el edo. De Guanajuato como dato.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mejicano lindo!
Mira a esa altura de espera de la regla es sumamente recomendable que acudáis de inmediato a planificación familiar, en todos los ambulatorios clínicos debe existir una. Aunque no sé como estará el tema de seguridad social en méjico. La cosa es que debéis acudir a un ginecólogo, o si lo preferís podéis comprar un PREDICTOR" es un aparato que se venden en farmacias que a través del contacto con la orina de la chica, dan el casi 90% de fiabilidad de embarazo.
Os meto prisas porque en caso de existir embarazo, tenéis 3 meses desde que ella se quedó o desde el acto sexual para poder abortar.
Pero también es verdad que si su regla es irregular, puede que no le baje porque está ansiosa o nerviosa por el problema y la mente es así de traicionera.
Mi consejo es que compréis primero el PREDICTOR" SI ALLÍ NO LO CONOCEN POR ESE NOMBRE LE DICES AL FARMACÉUTICO QUE QUERÉIS UNA PRUEBA DE EMBARAZO.Si es positivo hablarlo primero tranquilamente, lo que vais a hacer, es mucha responsabilidad y más con 16 y 22 años!!Apóyala en todo y dale mucho cariño a ella, eso es fundamental y si queréis abortar acudir de inmediato al medico. SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas