Pae y yasmin

Hola... Quería que me dieras tu opinión si sabes algo acerca de la efectividad de yasmin después de tomar pae... Hace dos semanas tome ovral como pae, y una semana después me bajo, ¿así qué empecé a tomar yasmin desde el primer día de sangrado... Y tuve relaciones sin protección después de una semana de estar tomando yasmin... Crees que hay algún riesgo?... Gracias...
Respuesta
1
No debiera haber problemas, con la efectividad si partiste desde el 1er día como dices.
Por un lado el efecto puede ser beneficioso porque te ayudará a regularizar tu periodo y por otro mantendrá el efecto anticonceptivo.
Después de tomar las PAE se produce un periodo de infertilidad, y como partiste tomando la PAE en cuanto te comenzó a bajar el sangrado, este periodo de infertitilidad se mantendrá.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.
Gracias, por tu respuesta, solo quería aclarar una cosita...
Donde dices :
Después de tomar las PAE se produce un periodo de infertilidad, y como partiste "tomando la PAE en cuanto te comenzó a bajar el sangrado", este periodo de infertitilidad se mantendrá
En cuanto empezó el sangrado osea una semana después te tomar PAE, ya no tome las Pastillas de emergencia, ¿empecé a tomar Yasmin como anticonceptivo regular... si te referías a eso en tu respuesta?
Así es, me refería a Yasmin en realidad. Fe de erratas.
Muchos saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas