Duda sobre embarazo!

El otro día tuve relaciones con mi novia!
Al empezar use condón y no paso nada, no eyacule ni nada... Y lo puse correctamente..
Después eyacule pero afuera y lejos de ella por medio de la masturbación...
Fui al baño y orine..
Después de un rato nos excitamos otra vez y me fui a poner otro condón pero me lo estaba poniendo al revés, después le di vuelta y me lo puse bien... Y entro mi pene en su vagina pero sin eyacular y solo el glande estuvo en contacto con su vagina..
Su primer día de la ultima menstruación fue el día 18 de julio del 2006, y esto lo hicimos el día 29 de julio del 2006.
¿Puede quedar embarazada ella...? Nunca eyacule dentro de su vagina..!
ella es regular.. ¿qué probabilidad hay?
Hoy es 1 de agosto.. Puede tomar algo todavía en caso de que posible embarazo!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, te entiendo. Siempre va a existir una mínima posibilidad pero es muy difícil o improbable que sucediera, bajo las condiciones que das. En general se necesita penetración y eyaculación para producir embarazo (sin protección), cuando no la hay con casos como el tuyo, las posibilidad siempre son casi nulas.
ok gracias...
Pero el problema es que casi me puse el condón hasta la mitad al revés, y después lo voltie y me lo puse bien...
Orine antes de esto, y no entro todo el pene en su vagina pero si poquito y con condón pero ya me lo había puesto al revés...
Ella orino después de esto también...!
¿Qué probabilidad hay...?
La gran duda es que al momento de poner el condón al revés y después voltearlo por el lado bueno, pudo traer residuos o restos de espermas, ya que me lo había puesto al revés... y al introducirlo en la vagina de ella pues se pudieron quedar ahí... no entro todo el pene... pero si entro algo. Ella es virgen!
¿Qué probabilidad hay?
Muchas gracias!
Saludos!
La posibilidad de embarazo es bajísima, casi nula, mientras no hayas tenido relaciones con ella sin protegerte, cosa que no sucedió según desgloso de tu resumen.
Respecto a tu otra consulta, a esta altura la PAE ya no tiene ningún efecto, si a eso te refieres. Por lo demás tampoco hubiera sido necesario, debes estar tranquilo.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas