Como tener un mejor desempeño sexual
Hola amigos de todoexpertos, el tema es al momento de tener sexo, he comenzado a salir con una nueva chica pero la primera vez que nos acostamos, tuve complicaciones hasta para la erección, estuve muy tenso, encima que mis viejos llegaron ala casa y por más que este en mi habitación del 2do piso y apuerta cerrada, se les escuchaba conversar abajo y eos me jodía bastante, otro problema es que al parecer mi pareja todavía no me produce ese hambre sexual que me falta para lograr una buena faena. Yo le pido al experto algunos consejos o tips para relajarme y empezar bien una sesión de sexo, sin problemas, ¿existen algunos ejercicios para tener buen sexo? Algún método, en realidad yo soy deportista de triatlón, a veces es fatigada mi rutina que preferiría no tener sexo al día siguiente porque de repente podría dolerme la espalda. ¿Y la penetración anal como puedo lograrla en mi pareja? Recomiéndeme una buena forma por favor, no quisiera defraudar a mi pareja. Recomiéndeme todos los puntos necesarios como alimentación, rutina, etc. Soy joven, tengo 22 años, mi pareja también aunque tiene un mínimo de experiencia más que yo. Gracias y saludos
1 Respuesta
Respuesta de aziel15
1