Urgente¡

Tengo un serio problema y necesito saber sidentro de un ciclo menstrual se puede tomar las pastillas postday en 2 ocasiones... Agradecería una pronta respuesta ... Me han resultado muy efectivas estas pastillas pero nunca me había ocurrido que se rompiera en dos ocasiones el condón
Respuesta
Cuando no hay más remedio, sí, es posible, sin embargo, procura que no vuelva a suceder. Cambien de marca de preservativo o de modelo.
Día busas de ello, puede tener efectos colaterales como sangrados grandes y prolongados y malestar general.