Hola, tengo un problema, resulta que mi pene mide 22 cm y tiene 16 cm de circunferencia lo que provoca que cada vez que hago el amor con mi pareja la duela. ¿He mirado haber si hay algún tratamiento para reducir el pene y no he visto nada.mi pene es raro o le pasa a mucha gente? ¿La duele por el tamaño? ¿Qué puedo hacer? ¿Existe solución? Muchas gracias.
Desde luego nadie está satisfecho con lo que tiene, los que consideran que es pequeña, pues por eso, la quieren mayor y los que la tienen grande, pues, ¡Hale!, para llevar la contraria, la quieren chica. Afortunadamente, su consulta no hace más que ratificar y confirmar lo que vengo diciendo, que las más resultonas son la chiquitinas y juguetonas y las grandes, precisan de habilidades, especiales para usarlas. Lamentablemente, cada cual tiene el tamaño que tiene y no hay más cera que la que arde, por lo que deberá ser un habilidoso para usarla con total satisfacción tanto para su pareja como para Vd. No hay tratamientos para modificar el tamaño del pene, este viene determinado genéticamente y las posibilidades de modificarlo son prácticamente nulas. Debe ser muy lento en la relación sexual, dando mucho tiempo a los prolegómenos, de tal modo que su pareja lubrique mucho y bien de tal modo que la ulterior penetración, se suave y lubricada y, mucho mejor, si ella ha alcanzado el orgasmo, como mínimo una vez. Además debe tener en cuenta que la mujer tiene la sensibilidad en la vulva, por lo que, la penetración en su caso poco estímulo le produce, pues por la longitud, probablemente, no pueda introducir toda la verga en la vagina, de tal modo que los pubis, no llegan a rozarse, de tal modo que no existe estimulación pubis, contra pubis y muy escasa a nivel del clítoris, por lo que para ella la penetración carece de estimulación, seguramente, si le pregunta le dirá que prefiere caricias, cunilingus, besos y abrazos, que exclusivamente la penetración, por lo que hará bien en no buscar ésta hasta haber proporcionado un orgasmo o más a su pareja, es decir dejar su satisfacción para el último momento, donde una vez eyaculado y alcanzado su orgasmo pierde el interés por la relación sexual. De lo que se demuestra, que una verga de considerables dimensiones, no sirve, ni más, ni mejor, que las chiquititas y juguetonas, pero se puede suplir con una buena técnica. Eso sí, provoca una envidia en los gimnasios, saunas y cuarteles, que si la envidia fuera tiña, el número de tiñosos seria incontable, ¡No saben los pobrecitos, las dificultades, que tienen, los propietarios de semejante instrumento!. En fin, espero que aprenda a usarla y le deseo suerte, no obstante la vagina se dilatará algo y con el uso mejorará la calidad de las relaciones.