Anticonceptivo

Hola stgeorge, dentro de unos días tengo mis vacaciones y me va a venir la regla para fastidiarme además de ponerme peor con este calor es un engorro, pa unos días que tengo de vacaciones...
Estoy tomando la píldora y he oído que se puede tomar sin días de descanso, es decir, acabar las 21 píldoras y empezar inmediatamente con la siguiente caja para que no me venga este mes... ¿esto es efectivo? Es decir... ¿pierde alguna fiabilidad la píldora no tomando esos días de descanso? ¿Es malo para el cuerpo que no me baje la regla este mes?

1 respuesta

Respuesta
1
Si es efectivo, aunque en ocasiones igual puede venir un sangrado muy menor que dure no más de un día.
La píldora, o más bien dicho el efecto anticonceptivo no pierde ni disminuye su efecto, sigue siendo igual de efectivo.
Sobre efectos secundarios, se recomienda no hacerlo una practica habitual, sin embargo no hay hechos demostrados que indiquen a ciencia cierta que tan perjudicial es, si es que lo es.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas