Posible embarazo

Hola, les escribo porque estoy espantada... Les cuento, desde hace 4 meses mi novio y yo hemos tenido relaciones, y desde entonces sólo m he cuidado yo, he tomado pastillas anticonceptivas, pero sólo me tomaba 2 c/12 horas durante 2 días. Las 2 últimas veces que lo hicimos, yo estaba reglando y no nos cuidamos ni con pastillas ni con condón, pero mi regla era regular y me bajaba cada 15 de cada mes. En este mes (agosto)tuvimos relaciones el 15, (que de hecho no me bajó), yo pensé que era un retraso normal, y espero que siga siendo así, porque hoy ya pasaron 5 días y no m ha bajado, me empecé a tomar 2 pastillas a partir del 2do día que tuvimos relaciones hasta hoy y no me baja... ¿Mi pregunta es si estaré embarazada o solo es un retraso por es uso de las pastillas?. De las 2 veces que tuvimos relaciones mientras reglaba, él no se vino en mi. Espero una respuesta pronta y un consejo en que puedo hacer... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Ok! Mira Realmente que bueno que tu te estés cuidando aunque la responsabilidad recae en Dos!
Y te confieso que en lo personal yo les tengo más confianza a las inyecciones que a las pastillas pero Bueno...
Mira... Si mientras reglabas tuvieron relaciones Es cierto que es posible que puedas quedar embarazada aun estando en tu periodo Pero si dices que no se vino en ti y ademas te has estado cuidando con pastillas no hay tanto Problema pues solo existe el pre-eyaculatorio
Y como te tomaste dos pastillas 2 días después no tienes porque preocuparte demasiado ya que son 72 horas antes de que Puedas hacer algo... por ejemplo la pastilla del día después que en dado caso te recomendaría la GLANIQUE! Son dos pastillitas.
Y De hecho si han tenido relaciones desde hace 4 meses es Razonable que tu cuerpo aun no se acostumbre a las hormonas de las pastillas así que puede no bajarte incluso por un poco más de una semana!
Pero si aun no han pasado las 72 horas desde su Relación! Aun puedes tomar las pastillas Glanique para que te sientas más segura! No son demasiado caras cuestan menos de 100 pesos!
Ojala quedes tranquila con esto ya que si es algo que llega a asustar a cualquiera
Y te sugiero conseguir también condones en el centro de salud de tu ciudad.
Los puedes pedir para una tarea de la escuela sino quieres decir tu situación Ok
Mucha Suerte
Y Ojala Te ayude!
Bye bye
Muchisisisímas gracias por tú respuesta y tu tiempo, la verdad es que ya estoy mucho más tranquila y no pasó nada.
Ya me vino mi regla otra vez, pero aún así me sigo cuidando. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas