¿Es seguro el tratamiento anticonceptivo que utilizo?

Hola!
Bueno eh hecho click a ti espero me podas ayudar mi preguntas son las siguientes 1era. ¿Tengo con este mes 4 meses de usar mesygina y bueno casi el mes paso o sea el 3er no vino casi nada y ahora que es el 4to no vino nada esto es algo normal que la mesygina corte mi menstruación?
2do. ¿pregunta al no estar menstruando puedo tener alguna consecuencia con mi cuerpo? Por favor necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
No, no es normal el cese de la menstruación, si es normal que la cantidad de sangrado disminuya en relación a la regla natural sin pastillas, pero no debería llegar a prácticamente desaparecer.
Es muy probable quizás que la combinación hormonal sea muy fuerte para ti por lo que te recomiendo que acudas a tu ginecólogo el cual puede que te tenga que cambiar las pastillas.
Por lo pronto no es nada grave la disminución de la cantidad de sangrado para tu salud, o sea no trae consecuencias directas en tu salud física. Pero como te digo, no es normal, por lo que sería bueno que visitaras un ginecólogo.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas