Problemas para tener sexo seguro

Hola amigos de todoexpertos, tengo un problema, yo y mi enamorada queremos tener relaciones de nuevo, pero me preocupa que a veces ella ignora los cuidados de su ciclo menstrual y además hemos estado algo agitados en las ultimas semanas, cuando ella quería tener sexo yo no podía, no me sentía en forma, osea me gusta que mi físico este bien pa la faena. Y cuando yo quiero, ella no puede! Bueno fui hace 3 semanas a consultar al tarot acerca de mi vida y sobre ella me djo la astróloga Amatista (conocida en Perú) que no tenga sexo con mi pareja hasta el 4 de setiembre en adelante porque en sus cartas salió el riesgo de un embarazo. Miren mi enamorada ya es madre soltera de una relación pasada, ella studia y trabaja, le dedica poco tiempo al bebe. Y a ese ritmo no quiere tener más hijos dice. Bueno y lo peor es que ella tiene el período irregular, y no es algo fijo, recién ahora me doy cuenta de este detalle, este mes le vino la regla el 7, pude haber tenido sexo con ella esa semana, pero ya estamos a 22, queremos tener el Jueves, ¿el condón me ayudará lo suficiente? Ah y lo más importante, tuvimos sexo el 31 de Julio, en un acto se me salio el condón quedándose adentro, rápidamente lo saque y lo cambié, al final le compre una pastilla postinor, y la otra se la tomo en la mañana temprano (12hrs después!) Si tengo sexo este 24, ¿le puedo dar otro postinor? ¿Con qué frecuencia es malo usar el postinor? Solo le dí esa vez única eh! Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, el método del ritmo (eso de evitar el sexo en sus días fértiles) es un sistema muy poco fiable para evitar el embarazo, y más aún siendo ella irregular. Debéis utilizar siempre otro método. El preservativo, bien utilizado, es casi infalible sea cual sea el momento del ciclo. Y no es nada bueno abusar de postinor, está pensada para emergencias (por ejemplo, cuando se te salió el condón), no para tener sexo sin protección y utilizarla luego. Es una dosis de hormonas muy alta y eso perjudica mucho a tu pareja. Utiliza preservativo y podréis tener relaciones sexuales siempre que queráis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas