Todo el semen que mi novio eyacula sale de la vagina

Tengo una duda que me ronda por la cabeza desde hace mucho tiempo, y nunca me he atrevido a preguntárselo a nadie. Y me ando comiendo mucho la cabeza.
Mi pregunta: Tengo pareja estable desde hace mucho tiempo y practicamos el coito muy a menudo, como yo tomo las pastillas, pues el no se pone preservativo. En fin, la pregunta es que cada vez que el eyacula dentro de mi vagina, a la hora de sacar el pene, sale todo el semen de el. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es muy fácil de contestar: SI, es totalmente normal que el semen salga al exterior. Todas las mujeres cuando lo practicamos, el sexo me refiero, a pelo y sin preservativos, ¿nos hacemos la misma pregunta, osea, es normal?
Pues si amiga, no te preocupes, además para que ya lo sepas, las mujeres embarazadas deben quedarse boca arriba unos 20 minutos para que se puedan cerciorar de que podrán quedarse embarazadas, para que el se me no salga al exterior, ¿Vale? Así, que ya sabes... y además... ¿a qué es un coñazo? Porque inmediatamente sale y para no mojar las braguitas se ha de acudir al wc o secarse con clinexs... je je no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas