La virginidad

Hola lapaletilla. Veras te quería plantear una cuestión que es la siguiente:yo tengo novia desde hace dos años los dos tenemos 26 años y ella es virgen dice que quiere hacer el amor conmigo pero que no se atreve que tiene mucho miedo al dolor de la primera vez, yo quería preuntarte si es mucho el dolor de esa primera vez y que tengo hacer o decir para que ella se tranquilice y podamos disfrutar de nuestra sexualidad.gracias de antemano.un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que el perder la virginidad puede tener dos finales distintos:
Este el final feliz y el final no tan feliz (te lo digo así para que me entiendas)
El final feliz, raro es el caso pero bueno, es aquel en el que la primera vez, se llega al orgasmo aunque dure tiempo el coito, este final es muy muy raro que se de.
El final no tan feliz es aquel en el que el coito duele un poco, porque el himen se rompe, pero no solo por eso, sino porque como va con miedo, la zona vaginal no se lubrica y está muy cerrada. Entonces, los dos pensáis que el hacer el amor es una mierda" con perdón de la palabra.
Antes que nada decirte que el sexo no es tarea fácil para nadie en los comienzos, porque aparte de lo que te acabo de comentar que le ocurre a la chica, el chico también cree que no dará la talla o que se puede ir demasiado pronto... en fin un sinfín de obstáculos y marrones o preocupaciones y el sexo se convierte en aburrido, y decepcionante.
Tenéis que ir despacio, tenéis que ir conociéndoos sexualmente y esto se descubre a través de la comunicación, chico, debéis deciros lo mucho que os gusta que os haga de que manera donde etc... ir abrazándoos, poner ambiente cálido y tranquilo donde ambos estéis solos y a gusto.. dedicaros suaves y cómplices miradas intenta calmar a tu chica a través de los besos caricias le dice que vais a ir poco a poco y que deseas hacerla feliz, que si la primera vez va mal la segunda se intentara mejor... poco a poco y coito a coito ya veras como todo va mejor, siempre debéis daros confianza y comunicación y ponerle empeño, dejar libre la imaginación y practicar poco a poco cosas nuevas, como posturas, juguetes... cosas así... ¿espero poder ayudarte vale? Un besote amigo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas