Caso de infidelidad

Hola voy a resuminir mi historia mi esposo una amiga y yo estábamos tomando ella se sentía mal y la acostamos en mi cama más tarde yo también me sentía mal y decicidi acostarme en la cama de mi hijo, mi exposo se que quedo con otro amigo y su esposa que llegaron después tomando, cuando ellos se fueron el subió a mi cuarto y comenzó a acaririar a mi amiga ella se despertó asustada y se fue, cuando yo desperté lo encontré en mi cama en ropa interior y pantaloncillo estaba húmedo tenia dos gotas que no eran semen eran más liquidas, esto le ocurre normalmente después de tener relaciones el mi amiga me aseguran que no paso nada esa noche, la explicación que el me da es que ese liquido lo expulsa a veces y no necesariamente después de tener relaciones, quisiera que un experto me saque de esta duda que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es verdad que después de un eyaculación se sigue expulsando más liquido seminal pero también ocurre que cuando el hombre esta empalmado suelta también este liquido a modo de lubricante. Una cosa esta clara y es que él se empalmo tal vez no sea infidelidad pero intenta asegurarte si notas cambios extraños en su relación o en la vuestra. Un beso
Gracias por la aclaración de ahora en adelante solo me queda confiar en Dios y no torturarme más con este tema,
Saludos Cordiales
Linda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas