Hola! Shirly

Me encantaría prepararle algo nuevo a mi novia, ya que llevamos 2 años dándole y creo que se merece algo nuevo, haber tengo una casa propia de la cual tengo llaves, ¿qué le puedo preparar?, alguna fantasía cuéntame paso a paso lo que le puedo hacer para que no se olvide nunca. También estoy cerca de la playa, yo que se para dar más pistas . Haber que se te ocurre gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza. Bueno pues es muy lindo que quieras hacer algo especial después de tanto tiempo juntos, así que tratare de darte mis mejores consejos. Bueno mi mejor experiencia... en realidad una de las mejores, fue cuando estaba en la casa de mi pareja en ese momento, el vive en Viña y tenia su casa frente a la playa... igual que vos. Pasamos todo la tarde en la playa jugando como dos niños, pero cada caricia, cada abrazo y cada beso nos encendía más y más. Cuando ya el sol se ocultaba decidimos volver a casa, yo fui a alistar mi ropa mientras el se daba una ducha. Cuando el salio de la ducha entre yo. Cuando termine de ducharme, salí embuelta en una tolla y vi que mi ropa no estaba donde la había dejado. Entonces fui a la sala y vi que sobre la alfombra había varios frascos, de miel, de crema, de salsas de frutilla, durazno y también habían frutas como frutillas, cerezas y duraznos en almíbar. Y en el medio mi hombre me indicaba que debía acercarme a el. Entonces hizo que me recostara en la alfombra y me saco la tolla, empezó con la miel sobre mis pechos... lo cual me facino, después siguió por mi vientre. Entonces el se desnudo y comenzamos a saborear cada salsa, la crema y la miel en distintas partes de nuestros cuerpos, hicimos un 69 que me llevo a tener un multiorgasmo, y después lo hicimos en la ducha mientras nos comíamos a besos y mientras saboreábamos los restos dulces de nuestros cuerpos. Eso quedo en mi memoria... no se que piense vos, pero a mi me encanto.
Suerte,
Shirly

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas