Dudo sobre mi sexualidad y el ofrecimiento que un chico gay me hizo

Hola soy el mismo el que me contesto la pregunta el de tener relaciones con una prostituta.. Bueno estaba en el chat el otro día y un chico me dice que el quiere tener relaciones con un hombre y que yo soy lo ideal para el yo no lo conozco. ¿Ni me considero gay pero me dejo en dudas que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo sé que puedes estar sumamente desesperado por encontrarte en una situación donde puedas experimentar por primera vez las relaciones sexuales, pero antes de ello contestaste tu mismo algunas preguntas: qué esperas encontrar en el acto sexual, cuáles son tus expectativas, que esperas sentir, cuál es tu situación ideal para tu primera vez, sientes alguna atracción física hacia alguna persona del sexo opuesto o del mismo y si en realidad lo que buscas en simplemente satisfacerte físicamente o conectarte emocionalmente con la persona con quien lo hagas por primera vez. Estas preguntas te pueden ayudar a orientarte hacia lo que quieres y entonces comenzar la búsqueda de lo que deseas y en su momento obtenerlo. Como te mencioné en la respuesta pasada, es tu decisión y solamente tuya y las consecuencias de ello son solamente tu responsabilidad y nadie más a disfrutarlo o a sufrirlo, solamente tu. Te recomiendo que te calmes un poco y sigas este consejo para que puedas tomar una buena decisión. Sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas