Una dudota.!
Mira.. Yo y mi novia tuvimos relaciones el día 1 de octubre (4dias antes de que viniera su periodo)y el condón se rompió y yo eyacule dentro de ella.! Después de haber tenido relaciones a ella le vino su regla (normal)(esto fue un día 05 de octubre) esperamos a la siguiente menstruación sin tener nada de sexo y a ella le vino su periodo, pero le vino su periodo el día 15 de noviembre, lo extraño que empezó su regla con manchas color café y como si fuera desecho, el primer día y de allí en adelante todo fue normal aunque un poco menos larga (aprox, le duro 6 días, y a ella le dura normalmente 7 días su regla)hemos tenido relaciones pero con condón y al condón no le ha pasado absolutamente nada, YA ES 11 Y ELLA ESTA PREOCUPADA por que dice que ella ha visto casos de que a unas mujeres que están embarazadas de todas formas tienen su periodo... ¿es esto cierto? ¿Qué aun estando embarazada tienen su periodo?. Y si es así. ¿Cómo es la menstruación de estas mujeres es como cualquier otra? ¿Cuál es la probabilidad de que este embarazada mi novia?
Por tu atención muchas gracias.!
Por tu atención muchas gracias.!
2 respuestas
Respuesta de drclaudia
1
Respuesta de lagm
1