Contraindicación

Hola soi andrea mi preg es:
tomo hace 2 años pastillas antconceptivas... Anulette CD...
Quisiera saber si estas tiene alguna contraindicación o pierden su efecto al tomar también un estabilizador de animo (q me recetoi el siquiatra)

2 respuestas

Respuesta
1
No hay contraindicación, pero sí disminuye su efecto. No es que se pierda, simplemente el efecto baja y existe en consecuencia un riesgo.
Cuando se ingieren otros medicamentos es indispensable reforzar los cuidados con un método adicional que generalmente debe ser el preservativo para efectos de asegurarse. Si prefieren otro método, adelante, pero el preservativo es el más cómodo y fiable.
Ingerir simultáneamente medicamentos provoca disminución de la efectividad y, tratándose de medicamentos como el mencionado, con mayor razón.
Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
En teoría no debiera causar problemas o alteraciones. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente al Médico que te las recetó.
También puedes escoger varios Expertos de Todoexpertos que sean Médicos y hacerles la misma pregunta. Entre todas las respuestas sacaras tu propia comclusión.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para ayudarte en problemas de salud (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas