Dudas sobre sexo y pastillas

Hola! Tuve sexo anal con mi novio en Diciembre3 días después de terminar mi menstruación, un poco de liquido preseminal cayó a la entrada de mi vagina y me limpié con papel, soy irregular y me debió haber llegado el 9 de Enero, el 13 tuvimos sexo sin protección, pero no eyaculó, tomé la pastilla 6 horas después, me hice un test casero y salio negativo, ¿entonces mi duda es que si este puedo haber fallado? ¿Estaré embarazada? ¿Sabes desde que momento se produce la hormona del embarazo? ¿Los nervios impiden que me baje?

1 respuesta

Respuesta
1
Si es como decís no hay posibilidad de que estés embaraza, tal vez el estrés y los nervios modificaron la llegada de tu periodo. Es normal después de tomar la pastilla de emergencia que es muy efectiva. No te preocupes por nada, pero recuerda que debes cuidarte no siempre tendrás esta suerte. Besos y espero que te mantengas en contacto
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad si me siento un poco nerviosa, pero pues espero que todo salga bien y tratare de cuidarme (o abstenerme je je) porque la incertidumbre es muy mala...
Gracias por todo y cuidate mucho =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas