Tengo dudas sobre las relaciones sexuales inseguras entre hombres y mujeres

Hola, selangeles!
Navegando por internet he encontrado sitios de alto contenido sexual como el de 'bangboat' y el de 'backseat bangers', que me han puesto a pensar!
En ellos, unos hombres escogen alguna muchacha que encuentran, le ofrecen dinero o alguna recompensa, la convencen a montarse en un yate o en un autobús, y alguien de ellos termina teniendo relaciones sexuales con ella!.
Muchas veces no usan ni condón!. Y lo hacen con una mujer distinta cada semana o dos.
Yo me pregunto:
1-¿Por qué tantas mujeres aceptan hacerlo [y con un desconocido]?
2-¿Cuántos riesgos se están corriendo [ellos y ellas]?
¿Qué opina al respecto?
Respuesta
Tu pregunta es muy interesante, no entre a esos sitios pero si son así como decís, esas personas corren muchos riesgos de contagiarse de enfermedades de transmisión sexual, y si esas mujeres lo hacen es porque tal vez necesitan el dinero o tal vez por puro placer. Espero que te sirva, y cualquier duda me contactas besos..
Lo que más me llama la atención es la disposición de esas muchachas a hacer esas cosas. Yo, personalmente, he intentado hacer con mujeres cosas mucho más sencillas [y menos arriesgadas], y he sido siempre rechazado!. no se por que.
Incluso le propuse a una chica que intercambiáramos correos electrónicos de temas de sexualidad y ella no quiso.
[y se trata de una de las 'expertas' en sexualidad de este sitio "todoexpertos.com"]
Realmente, no puedo entender estas cosas!.
Algunas chicas son de dar consejos que ni ellas realizan, pero algunas son capaces de todo... solo es cuestión de saber reconocerlas. Debes empezar a conocerla y luego proponerle lo que quieras. Nunca se sabe que es lo que piensan las mujeres, y llegar a entendernos va a costarte muchos dolores de cabeza. Si quieres puedes agregarme como tu favorita y continuamos hablando. Besos