Retraso de la menstruación

Buenas me gustaría que me contestaran ha esta pregunta, porque no se que hacer.. Mantuve relaciones sexuales y esperaba que me viniese 2 días antes te mantenerlas, se rompió el preservativo y a la media hora me tome la pastilla del día después (ya la teníamos), a los 2 días de tomármelas mantuve de nuevo relaciones, pero seguras. Llevo 1 semana de retraso, ¿puede qué este embarazada o que el retraso se deba a otras cosas? Por favor espero una respuesta urgente muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que se trate de un embarazo si todo fue tal y como dices.
Para aplicar un test fiable, hay que aguardar a que se cumplan 10 días de retraso. Por lo pronto, hay que comer bien y de todo y dejar a un lado 'dietas' por ahora. Hay que consumir preferetemente verdura, fruta y cereales. No dejes de intentar relajarte.