Examen del sida

Para hacerse un examen para detectar el vih, tiene uno que estar preparado para hacerse la prueba, me refiero estar en ayunas, no haber bebido alcohol, no tomar determinada pastillas que haga que el diagnostico salga mal, etc. No se si me entiendan. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, todas esas recomendaciones.
Es como si fueras a donar sangre, ya que se toma una muestra de la sangre como cualquier otra.
La prueba se aplica en ayunas, sin haber ingerido alcohol en los últimos días, etc. Si se está tomando un medicamento, hay que avisar para que indique el laboratorio si interfiere o no en la prueba pues cada medicina es diferente.
De cualquier manera, cualquier detalle que requiera debe dirigirse al laboratorio y especificarlo antes de ordenar el estudio.