¿Hay riesgo de embarazo si es el tercer día que me tomo las pastillas yasmin?

Hola,! Bueno eh empezado a tomar las pastillas yasmin, dos días, desde que me bajó... Hoy! Tuve relaciones con mi novio el no terminó dentro de mi, y pues hoy es mi tecer día de regla y el ultimo... Llevo ya dos pastillas, ¿hay algún riesgo? Te repito que no termino dentro de mi,... Otra cosa... ¿las pastillas me tienen somnolienta es normal? Muchas gracias y disculpa la molestia :d

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada no es ninguna molestia tu pregunta, con gusto la contesto.
¿Dices qué haz empezado a tomar el anticonceptivo no? Generalmente los anticonceptivos se recomienda que en una a 2 semanas la mujer se cuida con otro método ya que el cuerpo apenas se está adaptando al cambio hormonal que esta sufriendo.
No creo que estés embarazada, porque primero tuviste relaciones en un día de tu periodo lo que disminuye la probabilidad de embarazo más a parte le agreags el que estés tomando anticonceptivos, por lo que dices deberías estar tranquila pero si te recomiendo uses condón mínimo por 1 semana y media, para que no estés teniendo problemas con que si estas o no embarazada, ¿después de eses periodo podrás no cuidarte con anda más que con tu pastilla diaria sin olvidos ok?
En cuanto a la somnoliencia, es normal, las pastillas te pueden generar eso, más vomito, nauseas, dolores, etc, pero si nada más te esta pasando eso pues es un acontecimiento que después se irá tolerando pro tu organismo y ya no lo tendrás, l por el momento es cuestión de tu hormonal.
¿No olvides nunca tomar tu pastilla diaria ok? Porque son las que te protegen con el embarazo, por el momento no hay de que preocuparse que todo esta bien.
Un saludo y un abrazo =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas