Líquido preseminal en mi relación sexual ¿Puede dejarme embarazada si tomo la pastilla microgynon?

Hola, tengo algunas dudas, haber si me las puedes responder.
Tengo 20 años, y e estado tomando pastillas anticonceptivas "microgynon" por 6 meses, pero este mes deje de tomarlas, tuve relaciones el 14 de este mes, me bajo el 26 de marzo, no hubo eyaculación adentro pero salio el liquido preeyaculatorio, ¿quisiera saber que probabilidad hay de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tus días fértiles comenzaron el 5 de abril y terminaron 9 de abril, el 14 no tenias día fértil, es difícil que hayas podido quedar pues aunque sete adelantara y a la vez atrasara tu ovulación hubiera empezado el 4 y terminado el 12 de abril, pero esta vez apurastes mucho, la ovulación no es exacta, asique aunque no eyacule dentro, el liquido preseminal contiene espermatozoides vivos que desde luego pueden fecundar un ovulo y de forma más rápida y fácil que en una eyaculación normal, ¿el por qué? Pues veras durante la excitación y la eyaculación, y el órganos la vagina segrega unas células que se encargan de atrapar cuerpos extraños y eliminarlos, asique durante la pre-eyaculación esas células no están tiene más fácil los espermatozoides llegar al ovulo sin trabas.
Utiliza preservativo desde el primer momento, incluso que pueda haber un poco de liquido preseminal en la boca de la vagina es bastante para poder quedar en estado, y el susto y el disgusto seria grande, y entonces tendrías que tomar decisiones, cuando encima es imposible disfrutar de la relación sexual pensando si este mes te habrás quedado en estado. No se el porque de haberte dejado las pastillas pero si tienes pareja estable lo mejor que puedes hacer es volver a tomártelas, o probar con los parches que duran una semana, enserio no te ariesges si aun no desea ser madre hay muchos medios.
Haber cuando tuviste relaciones el 14 de abril, ¿el 14 de marzo?
Es que no termino de entenderte perdona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas