¿Embarazo con la regla?

Hola expertos bueno lo que quería preguntarles es lo siguiente:
¿Existe riesgos de embarazo si tengo relaciones sexuales con mi novia el su segundo día de menstruación eso que no eyacule dentro de ella solo fue unas cuantas penetradas? ¿Existirá riesgo de embarazo?
¿Otra pregunta y si mantengo relaciones sexuales con mi novia en su tercer día de menstruación y termino dentro de ella existe riesgo de que quede embarazada? Por favor una ayudita en las dos preguntas ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok bueno mira para empezar el tener relaciones sexuales en el periodo menstrual de tu pareja baja la probabilidad de embarazo muchísimo porque la regla no permite que los espermatozoides vivan ahí mucho tiempo a parte que la ovulación generalmente no ocurre cuando hay hemorragia menstrual.
Por tanto no creas que las probabilidades de embarazo son muchas, de hecho creo que no deberían de preocuparse.
Ahora, estar jugando con el periodo menstrual a tener relaciones sexuales en su periodo unicamente es un arma de dos filos ay que puede haber un embarazo, no es imposible, recuerda que los espermatozoides llegan a vivir hasta 6 días en la vagina y si en una de esas alguno de los espermatozoides que quedo ahí fecunda un ovulo dentro de esos días que vida pues claro que va a haber un embarazo.
Es por eso lo importante de usar preservativo o cualquier otro método durante cualquier día del mes para poder estar despreocupados en cuanto al embarazo.
El riesgo es muy bajo, si existe pero es muy bajo. ¿Para la siguiente les recomiendo consideren un método anticonceptivo fijo para que no les entren esas dudas ok? Es mucho mejor para su bienestar psicológico.
¿Cualquier otra duda ya sabes como contactarme ok? un saludo =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas