Anticonceptivos

Hola amigos, les quería hacer una consulta. ¿Hoy mi novia empieza con la nueva caja de anticonceptivos orales y quiere cambiar el horario de la toma... Como es la forma correcta de hacer esto sin que el medicamento pierda su efectividad?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para poder contestarte me tendrías que dar primero desde cuando esta tomando las pastillas, a que hora las toma y cuando se acabo su ultima caja, y claro esta cuando tiene pensado empezar la nueva caja y el horario que sugiere cambiar.
Parecen muchas preguntas pero de eso depende la respuesta, una decisión como el cambio de horario en las pastillas no es tan complicada solo quiero asegurarme de que con el horario que tenia y el que quiere escoger no se contrapone y el intervalo entre los dos es mejor.
De todas formas si buscas una respuesta rápida y sencilla te digo que si va a iniciar el nuevo mediccamento cambie la hora de inicio solamente cuidando en siempre tomársela a esa hora por lo menos la primera semana, ¿pero es muy importante que no confunde y se le olvide el horario ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas