Ejercicios de kegel

Hola primero quiero agradecer por la información dade de los ejercicios ya que fue muy difícil encontrarlos.
Quería preguntar si es conveniente utilizar ambos métodos y que tan conveniente es tener relaciones sexuales o masturbarse mientras se esta en el tratamiento
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna contraindicación, son como los ejercicios del gimnasio, puedes hacerlos hasta que te duela el culo.
En cuanto a lo de tener relaciones sexuales, no hay problema físico en tenerlas, siempre que te apetezca y te quedes a gusto, si tu pareja necesita más tiempo, termina con un buen trabajo manual y listo, masturbarse, bien siempre que no pases de 50 pajas al día (algunos autores recomiendan no pasar de 45)
Suerte