¿Es posible que este embrazada si mantuve relaciones sexuales con mi novio sin protección?

L 28 de mayo fue mi ultima mesnatruacion, anterior fue el 26 de abril... Por 7 meses no tuve relacione es sexuales, y tuve una entre el día 4 y 7 de junio, pero no he recibido mi regla nuevamente, mis cuentas me dicen que no me preocupe pero tu que eres experto tal vez puedas darme más tranquilidad, hubo penetración sin protección pero solo un par de minutos pues cmabiamos a practica oral y no eyaculo dentro de emi. Por favor ayudame a resolver mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Patolinap mira el problema es que después de tu última regla que fue el 28 de mayo si eres regular con ciclos de 28 días pues quiere decir que ya estas retrasada por 3 semanas no? Y casi ya vas para los dos ciclos de retraso.
Como mencionas que tu relación fue el 4 y 7 de junio pues como te digo si eres regular tus días fértiles fueron del 8 al 12 de junio. Por lo que mantuviste realciones en un periodo poco fértil. Sin embargo siempre las probabilidades son bajas pero existentes y me llama la atención tu retraso tan grande.
Si eres regular tendríamos que preocuparnos, ¿si no tomaste la pastilla de emergencia ni nada con mayor razón ya que tu retraso no hay nada que lo explique más que un posible embarazo no crees?
Las penetraciones aunque sean un par de minutos el hombre secreta liquido preeyaculatorio que también contiene espermas capaces de fecundar un ovulo. Y si tomamos encuenta que los espermas viven hasta por 6 días, la ves que tuviste realciones el 7 de junio y le cuentas los 6 días osea del 7 al 13 de junio pudieron haber espermatozoides que te dieran como resultado un embarazo.
Pero no quiero asustarte así como tu retraso puede deberse al embarazo también puede ser que hayas tomado alguna medicación o que padezcas alguna enfermedad, estés pasando pro stress, nerviosismo, cambios en tu alimentación y ejercicio, etc.
Pro lo que la única forma de estar seguros de que es lo que te pasa es mediante una prueba de embarazo. Las pruebas más confiables son las de embarazo en sangre, detectan una hromona llamada gonadotropina que es liberada al haber embarazo. Y ya puedes acudirte a realizarla en ayuno mínimo de 8 horas y a primera hora en cualquier laboratirio o en tu centro de atención de salud.
Solo la prueba de embarazo nos puede solucionar este problema porque por lo demás puede estar algo confuso.
¿Cualquier duda que tengas excribeme ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas