Soy celoso, estoy muy enamorado, ella es bastante fría y quiero cambiar

Amigo no se puedas responderme esto pero necesito que me respondan.!
Mi novia y yo tenemos 6 meses de novio, la cuestión es que aveces es seca conmigo es signo tauro y su carácter es un poco dificl cuantos estamos juntos se porta bien conmigo la abrazo osea soy feliz, pero aveces hace cosas que en realidad no me gustan, por ejemplo hoy fuimos a aun ensayo y no me había saludado tuve que ir yo hasta donde estaba y decirle.
Entonces Yo estoy demasiado enamorado de ella y no puedo estar sin ella, solo quiero que me digas que hacer, quisiera dejar de estar enamorado y tratar de que no me ixten mucho las cosas que hace, por que estoy tan enamorado que la celo mucho y aveces desconfío de que si me quiere por las cosas que hace.
Al principio de nuestra relación ella era indiferente conmigo pero ahora a cambiado, pero aun así Falta algo, quiero que sea diferente y no se que hacer, necesito algún experto que me aconseje.!

1 respuesta

Respuesta
1
Se ve que no te está tomando en serio.
Lo que puedes hacer es citarla a solas, sin testigos. Que te diga qué sucede con la relación, que sea clara contigo, que te diga que es lo que espera de la relación. Pregúntale con seriedad. Pregunta cómo ve la relación afuturo, si es que le ve futuro.
Si te evade, entonces dile que terminas con la relación. Si ella reacciona favorablemente, la habrás hecho reaccionar, pero si no, no te ha querido y no valdría la pena que te siguieras ilusionando con alguien que no te quiere ni intentando seguir con ella, pues no es justo para ti ni para ella.
Amigo ahora andamos muy bien, ella me escribe siempre me trata de mi amor, nos vemos siempre pero solo quiero que mi confianza llegue al 100% hemos tenido varios probleamas y creo que lo que pasa es que no confío en su amor plenamente aunque ella lo haga, su personalidad es bastante difícil, es muy orgullosa, y tiene carácter fuerte, nunca le gusta darme la razón, y bueno creo que es aquí donde esta el problema, tengo miedo de cortar la relación y después arrepentirme, tampoco quiero caer en estar cortando cada vez que peliemos, y estoy seguro que por su orgullo si la corto tendré que volver a intentar volver con ella y ella dirá que si pero su orgullo no le hará dar el primer paso para volver.!
Responde! Amigo
La confianza es algo personal.
Depende de ti confiar en ella o no. La desconfianza es una muestra de inseguridad. Tienes que empezar por ti mismo. No puedes pedir nada de ella si primero no te ajustas tú.
Si ella no da motivos, no tiene por qué suceder nada. Día alguna vez ella hace algo en contra de la relación, lo sabrás tarde o temprano pues la mentira y la verdad caen por su propio peso.
Se requiere de que dialoguen, de cualquier manera. No puedes esperar a que algo fructifique si primero no hay diálogo. Las palabras cariñosas y los besos no son suficientes. Ninguna relación funciona si no conviven, si no platican, si no comparten y sobre todo si no se dicen las cosas que les gustan y las que no. una pareja es un trabajo compartido, un trabajo en equipo.
Sólo el diálogo constante les dará confianza y solidez en su relación.
Empieza por ti y después inicia el diálogo constante e invítala a que platiquen conr egularidad.
Amigo gracias por tu respuesta, aveces dudo de que me cuente todo, por que ahí cosas que no me gustan y aveces dudo de que no me las diga para que no me moleste.! He hablado con ella y me ha dicho que me lo dirá pero aun así aveces pienso.!
Otra cosa, ella se ira de viaje con su colegio, y este viaje es de una semana y se caracteriza por ser un DESNALGE, osea todos son jóvenes y van a joder, ¿tengo miedo de que ella me monte cuernos en ese viaje como hago para dejar de preocuparme existe algún ejercicio psicológico?
Pues será duro, pero está en ti.
Planea una semana de actividades deportivas, de lectura, de reunión social, de hacer cosas productivas. Te sugiero una agenda para esa misma semana que te permita distraerte lo más posible. Es obvio que no lograrás escaparte de esos pensamientos, pero podrás tener mayor fortaleza para afrontarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas