Buscando información

¿EStoy viviendo temporalmente en las vegas por trabajo y quisiera saber de que manera puedo comprar u obtener las pastillas anticonceptivas que estoy usando que son, Suavuret, puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Desde españa poco puedo hacer por ayudarte, para más seguridad contacta con un experto americano, en todo caso, ir a una farmacia y preguntar es gratis y aquí en españa no es delito.
Supongo que lo peort que te pueden decir es que no te las venden, Si estas de paso y tienes seguro médico, acude al médico que te corresponda allí y pídele la receta correspondiente
Suerte