Siempre me duele la penetración, sólo llego al orgasmo con alguna postura sexual determinada

Hola tengo 28 años y mi novio 30
Resulta que llevamos 3años saliendo y el solo consigue hacer un orgasmo con el 69. Y a veces se cansa y me deja sin nada. Porque con la penetración yo no lo he conseguido nunca. Primero porque siempre me duele. Ahora no me duele, pero el tarda un par de minutos en correrse.y yo apenas ni me he empecé a calentar. Y lo más cojonudo es que el por ejemplo con su ex mujer, dice que aguantaba mucho, minutos incluso una hora, dándole, penetrándola, ... El dice que esta tan apretado y tan caliente ahí dentro que no se puede aguantar. ¿Qué hago? Yo no se si soy yo la culpable, si es el, e intentado jugar, metiéndomela y sacándola cuando veo que se va, pero no funciona. ¿Qué puedo interpretar de esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si te sigue doliendo deberías usar lubricante a base de agua, lo venden en cualquier farmacia
Pueden usar retardadores e eyaculacionpara tu pareja, es un gel que venden en las sex shops incluso en farmacias para que el hombre pierda esas sensaciones que le impiden aguantarse y eyacular, son muy efectivos
Tu no eres la culpable, los 2 deben solucionar sus problemas en la cama
Intenten teniendo sexo oral, que el se lo haga a ti y cuando estés muy estimulada antes de tener un orgasmo pídele que inmediatamente te penetre, así puedes conseguir un orgasmo con penetración muy placentereo, todo es cuestión de experimetnar nuevas cosas, nuevas posiciones, sexo anal, nueva lencería, masajes relajantes antes de, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas