Duda sobre menstruación y relaciones!

Hola buenas noches tengan todos.
Antes que nada me gustaría comentar que esta página me parece muy buena ya que realmente te ayuda a aclarar ciertas dudas que uno pueda tener.
Bueno mi pregunta es la siguiente:
El Sábado 11 de agosto tuve relaciones con mi novio, pero yo estaba en mi perido el cual me llego el 9 de agosto, y también utilizamos condón.
¿Mi pregunta es si puede existir alguna posibilidad de embarazo si es que una persona mantiene relaciones sexuales mientras esta menstruando? Me gustaría que me aclararan bien esa duda ya que tengo entendido que es muy difícil que se de un embarazo bajo esas condiciones, pero aun así me gustaría estar más y mejor informada del tema, para no tener otra vez esta duda.
Ahora bien, cabe mencoinar otra vez que mientras tuvimos relaciones utilizamos el condón, bueno el se lo puso, y yo tenia dos días de estar en mi periodo y por lo regular mis periodos son de 4 a 5 días.
Gracias por Su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Durante los días en que se tiene la regla, te puedes quedar embarazada, no son días tan fértiles (los más fértiles son los 14 días antes de que te baje la regla). Estas son, más o menos, las posibilidades de embarazo según el momento del ciclo; ahora bien, como usasteis preservativo no debes preocuparte de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas