Métodos Anticonceptivos

Mi novia y yo somos sexualmente activos hace ya varios meses, nosotros estamos muy conscientes de lo que hacemos ya que fue una decisión mutua el tener vida sexual, nos hemos estado cuidado con preservativo, procurando tener únicamente los días posteriores al termino de la regla y unos días antes de la misma, y todo esto por ser muy preventivos de un embarazo aún sabiendo que el buen uso del condón es muy eficiente en cualquier día.
Hemos decidido complementar el uso de preservativo con otro método que nos permita tener relaciones con mucha más seguridad en cualquier día, ¿nos recomiendas parches? ¿Pastillas? ¿Inyecciones?, o cual sería la merjo mezcla.
Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece muy bien lo del preservativo. Eso ayuda más de elo que te imaginas.
En cuanto a lo de la receta, lamentablemente no puedo apoyarles en ello. Nadie por aquí está facultado para ello.
La razón es simple: No puedo saber cuál es el caso específico de ella. Es indispensable que visite a un médico para que le recete. Una Ginecóloga puede ayudar. Se necesita conocer su caso porque NO todas las mujeres son candidatas para usar anticonceptivos y NO todos los anticonceptivos funcionan igual.
La vía ustedes la eligen: oral, inyección o parches (NO hay combinaciones). Pero es imprescindible visitar al médico para que revise el caso y pueda recetar lo más adecuado. Hay diferentes hormonales, diferentes dosis, diferentes casos. Sólo viendo el caso de ella puede saberse qué es lo más adecuado. NUNCA autoreceten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas