Relaciones antes de la menstruación

A ver amigo un gran saludo y te puedo hacer una pregunta o más bien varias por que soy un inexperto y tu alguien capas de contestarme:
Si tuve relaciones 9 días antes de su menstruación hay riesgo embarazo
Después de cuanto tiempo hay que esperar para hacerse la prueba de embarazo (si 3 días o más) espero tu respuesta amigo y no eyaculé dentro de ella

1 Respuesta

Respuesta
No importa si no eyaculaste dentro de ella. El riesgo existe por el líquido preseminal (no se siente cuando sale y suele contener esperma) que expulsas, aunque te retires antes de eyacular.
Y ya te envié una respuesta previa a esta.