Preocupado embarazo no deseado AYUDA URGENTE

Estoy super preocupado hace como un mes tuve ralaciones con la que ahora es mi ex-novia... Pero lamentablemente el condón se me rompió y me dicuenta hasta que retire en mi pene de la vagina de ella... Ahora que ya han pasado poco más de 4 semanas me dice que esta embarazada no se que hacer no tengo dinero para mantenerme a mi, menos para un hijo no deseado y quiero ver la posibilidad de que ella no tenga el hijo ... Ella tampoco lo quiere, ¿pero la ginecóloga insiste en que lo tengamos que hacemos?... De verdad llevo 5 días sin poder dormir por la preocupación que tengo y estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
1
Después todo el sermón que te podrá´n echar, un hijo realmente no tiene la culpa de sus desobligacones o descuidos, se convertirían en asesinos al quitarle la vida para abortar y todo por una inmadurez de su parte.
Pero he de aceptar que también así como es una bendición se puede convertir en una pesadilla eso de tener un bebe, es por eso que si vives en mexico puedes comprar unas pastillas que se llaman cytotec, cuestan 1000 pesos y causan aborto en la mujer, obviamente debes de leer toda la página de internet que te voy a pasar porque estas pastillas si causan un aborto la mayoría de los casos pero también puede traer consecuencias como que tu pareja necesite un legrado quirúrgico.
Te paso el link de la página, mucha suerte y si eres católico o profesas alguna religión encomiendate a Dios, lo mejor seria que no abortaran y enfrentarna la consecuencia de sus actos, pero no habiendo otra solución y estando los 2 desesperados podrían intentar eso.
http://www.cytotecmexico.com.mx/como_utilizar_cytotec.htm
Gracias por la ayuda
No te preocupes estamos para eso, no olvides finalizar y puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas